En dos fines de semana se ha celebrado en nuestra Diócesis la iniciativa papal «24 horas para el Señor» en muchas parroquias de la Diócesis.
En el caso de las parroquias de Badajoz se unieron, los días 26 y 27 de febrero, en la Catedral, con una participación muy abundante de los fieles, incluso durante la madrugada. Los sacerdotes de la ciudad ofrecieron meditaciones a lo largo de las 24 horas y estuvieron disponibles para confesar al significativo número de personas que quisieron acercarse al sacramento del Perdón.
Por su parte, el Arciprestazgo de Mérida se unió a la iniciativa papal celebrando una jornada de oración, adoración y reconciliación en la Iglesia de S. José, desde las 12:00 del 4 de marzo a las 12:00 h. del 5 de marzo.
Las 24 horas estaban repartidas entre las diez parroquias de Mérida, la coordinadora arciprestal de jóvenes y el grupo de personas que están buscando iniciar la adoración perpetua en la ciudad. Cada hora hubo una intención especial de oración que ayudaba a poner rostro a la intercesión y a la súplica.
[slideshow_deploy id=’14154′]

