Retiro de Adviento de la Orden Franciscana Seglar en Villafranca de los Barros

IMG-20151201-WA0034El pasado 29 de noviembre, en Villafranca de los Barros, se celebró el retiro de Adviento de la O.F.S. de la zona de Extremadura, con la asistencia de varias fraternidades de la zona.

Reunidos los hermanos llegados de las distintas fraternidades en el santuario Ntra Sra, de la Coronada, se celebró la Eucaristía, que incluyó en su liturgia un acto penitencial. Fue oficiada por fray Antonio Herrera y el tema de la reflexión sobre lo que significa este tiempo de Adviento que nos prepara para la Navidad  y animó a vivir estas fiestas dándole el sentido que realmente tienen, con celebraciones alegres, porque Jesús nació en Belén y nace cada día en cada uno de nosotros.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.