Reunión de voluntarios y monitores de la JDJ Almendralejo

En la tarde-noche del 29 de diciembre se reunieron en Almendralejo más de 100 personas para ser voluntarios de la Jornada Diocesana de la Juventud, que cada año realiza la Delegación Episcopal para la Pastoral de la Juventud. IMG_3217El lema de la jornada será «Solo Dios Basta», en consonancia con el Año Jubilar de santa Teresa que estamos celebrando.
Cabe destacar la ilusión que todo Almendralejo está poniendo en la preparación de esta Jornada.