Sacerdotes diocesanos participaron en unos ejercicios espirituales

Desde la tarde del domingo día 12 hasta la tarde de este viernes, 17 de febrero, sacerdotes de nuestra diócesis han participado en unos ejercicios espirituales dirigidos y acompañados por el obispo emérito y residente en nuestra Archidiócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro.

En la tarde del último día de los ejercicios, D. Celso Morga acompañó a los sacerdotes y presidió la Eucaristía.

Lo ejercicios espirituales han tenido lugar en la casa de espiritualidad de Gévora, de la congregación de las Esclavas de Cristo Rey, que están realizando una serie de inversiones para actualizar dicha casa. Por ahora, se ha cambiado toda la iluminación interior y parte del mobiliario.