San Vicente de Alcántara celebra una procesión magna mariana

Con motivo del Año de la Misericordia

procesion-ano-de-la-misericordia-san-vicenteEl sábado 22 de octubre, se llevó a cabo en San Vicente de Alcántara una procesión magna mariana, con motivo de Año de la Misericordia, bajo el título «María, Madre de Misericordia». En ella procesionaron 7 imágenes de la Virgen, entre ellas, la de la Patrona de la localidad, Ntra. Sra. de Fátima, y un cuadro de la Divina Misericordia. Antes, la comunidad parroquial celebró la Santa Misa.