Se ha iniciado una nueva edición del curso de acompañamiento de jóvenes

A nivel de Provincia Eclesiástica

Las 3 Delegaciones de Pastoral Juvenil de nuestra Provincia Eclesiástica han puesto en marcha una nueva edición del curso de acompañamiento de jóvenes, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca.

Serán 9 sesiones, un sábado al mes, desde las 10.30 hasta las 18 h .y de forma rotatoria irán pasando por las distintas sedes de la Escuela en las tres Diócesis. En el curso actual hay matriculados 31 acompañantes con ganas de aprender en su labor.

La primera sesión, que ha tenido lugar en la Casa de la Iglesia, en Badajoz, ha sido impartida por María Remedios Sánchez, hermana del Santo Ángel, con el tema “Introducción al acompañamiento y al discernimiento». A ella ha asistido también el obispo de Coria-Cáceres, D. Francisco Cerro, responsable de la pastoral  juvenil en la Provincia Eclesiástica.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.