[VÍDEO] Bendición con el Santísimo desde el Cerro de los Ángeles (Getafe)

Bendición con el Santísimo que ha impartido el obispo de Getafe, Don Ginés García Beltrán desde el Cerro de los Ángeles en Getafe (Madrid).