Jornada de convivencia de la parroquia de los Santos Servando y Germán

Excursión a Córdoba

excursion a cordoba- FotoLa Parroquia de los Franciscanos de Mérida (Santos Servando y Germán) con su Párroco, P. Arenas, realizó el día 16 de mayo, una excursión a  Córdoba, con los miembros de los distintos grupos parroquiales. Visitaron la Catedral-Mezquita, celebraron la Eucaristía en la iglesia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ubicada en el popular barrio de la judería. Tras el almuerzo visitaron los patios cordobeses y otras zonas típicas y características de la bonita ciudad. Fue una jornada no sólo cultural y lúdica sino de convivencia y de fraternidad parroquial.