La Delegación de Familia ha celebrado los IV Ejercicios Espirituales en Familia

Se celebraron en Villafranca de los Barros

IV Ejercicios Espirituales en Familia DelegacionEl sábado 21 de febrero, en Villafranca de los Barros, se desarrollaron los IV Ejercicios Espirituales en Familia. La Delegación para la Pastoral Familiar organiza desde hace cuatro años estos Ejercicios en los que la familia al completo, niños, jóvenes y padres se preparan para comenzar este tiempo de Cuaresma, se dividen por edades y reciben adaptados a su edad y necesidades las diferentes charlas y meditaciones.

También fue un momento de convivencia y confraternización de familias llegadas de distintos puntos de nuestra diócesis, poniendo en común las diferentes necesidades con respecto a la evangelización de la familia.

Durante la jornada se celebran diferentes actividades IV Ejercicios Espirituales en Familia Delegacion 1comunes, como la comida, la Eucaristía y el Vía Crucis, que prepararon los niños por la mañana.

Desde la Delegación para la Pastoral Familiar agradecen la presencia y colaboración de todas las familias que participaron para que se viviera un momento muy bonito de convivencia y oración entre todas las familias.

Galería de fotos

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.