500 años de la parroquia de Cabeza del Buey

En las celebraciones participaron los dos arzobispos

IMG-20150420-WA0004
Los arzobispos de Mérida-Badajoz junto a los sacerdotes que concelebraron la Eucaristía.

 

La parroquia de Cabeza del Buey celebró el domingo 19 de abril su V centenario con una Eucaristía en la que estuvieron presentes los dos arzobispos y en la que tomaron parte algunos sacerdotes que han pasado por ella y algunos naturales del pueblo, además de gran cantidad de fieles.

En su homilía don Santiago García Aracil afirmó, entre otras cosas, que los 500 años son expresión del amor de Dios por encima de las debilidades humanas y que la Iglesia está siempre al lado de los hombres.

 

A las 13,00 h., tras la misa, se celebró un concierto de la escolanía Pueri Angelorum, de Campanario, dirigida por Ángel Blanco.IMG-20150420-WA0002