
El pasado 17 de abril, don Santiago García Aracil se reunió con los 120 alumnos de la DECA de la sede de Badajoz del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCCRR). Tras ser presentado por Luis Manuel Romero Sánchez, Director del ISCCRR, don Santiago esbozó algunas características del educador cristiano como evangelizador, destacando la necesidad de ayudar a los alumnos a conocer la luz de Jesucristo y de enseñar para vivir. Tras su intervención, se inicio un rico diálogo sobre temas como la libertad, la evangelización y el compromiso cristiano del profesor de Religión.


