D. Celso Morga bendijo un retablo en Llerena

Durante la celebración de unas confirmaciones

Celso Morga bendicion nuevo retablo San Jose en Llerena (449 x 600)
Foto: J. Merchán.

El pasado viernes 29 de mayo, y en el transcurso de la celebración arciprestal de las confirmaciones en Llerena, don Celso Morga bendijo solemnemente un nuevo retablo en honor a san José en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Granada, en Llerena, construido con una finalidad clara: la de pedirle vocaciones para el sacerdocio y la vida consagrada. Petición que el Arzobispo ya había hecho a todos los chicos/as que recibieron el don del Espíritu Santo.