El pasado domingo, 31 de mayo, se celebró la primera convivencia interparroquial entre La Santa Cruz, en Villanueva de la Serena, y Ntra. Sra. de Guadalupe, en Valdivia, en la primera localidad.
La jornada empezó con una marcha desde el parque de Cruz del Río hasta la ermita de Ntra. Sra. de la Aurora. Una vez llegaron todos a la ermita, tanto los caminantes como los que se desplazaron con los coches, se celebró la Eucaristía, acompañados por el coro de la Aurora y por más feligreses de Villanueva. En esta Eucaristía se hizo hincapié en dar gracias a Dios por tanto como se ha recibido en este curso en las dos comunidades parroquiales, por todos los momentos vividos en común, por todas las actividades y celebraciones llevadas a cabo tanto en una parroquia como en otra…
Tras la «foto de familia» en la explanada de la ermita comenzó la comida compartida.
Una vez que compartimos los dulces y el café correspondiente llegó el turno de los juegos que habían organizado los catequistas.
El día concluyó con una oración en la ermita para agradecer a Dios Padre, por medio de nuestra Madre María, todo lo vivido no sólo durante este día sino durante todo este curso.

