La parroquia de Jerez de los Caballeros ha celebrado un ciclo de «Cine con alma»

Diversas películas se han proyectado en el patio de la casa de la Iglesia

La parroquia de Jerez de los Caballeros ha celebrado este verano el primer ciclo de “Cine con alma”, una iniciativa para acercar películas comerciales con valores humanos y cristianos a todos aquellos que deseen acercarse a compartir dicho momento. La proyección tenía lugar en el patio de la casa de la Iglesia y ha servido para dialogar entre todos y saborear el cine de verano tan añorado y deseado por muchas personas.

Entre las películas que se han proyectado estaban “Un Dios prohibido”, «Mary Land», «El niño de la bicicleta» u «October Baby». En esta actividad de verano se ha hecho partícipe a toda la comunidad parroquial, como momento de encuentro que ayude a todos a descubrir esos valores humanos y cristianos que están en el entramado de cada una de estas películas.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.