Celebración de aniversario matrimonial por san Valentín, en Villafranca de los Barros

Matrimonios que celebraron sus bodas de oro

Numerosas parejas de Villafranca de los Barros, que celebran a lo largo de este año 2017 sus bodas de plata y de oro matrimoniales, participaron el pasado sábado en la Eucaristía de Acción de Gracias por sus 25 y 50 años de vida conyugal. Una cita promovida desde la comunidad parroquial de Santa María del Valle, en Villafranca de los Barros, y que cada año congrega a un buen número de familias en torno a esta celebración.

La participación de las parejas celebrantes en la Eucaristía, acompañada por los cantos del coro, y la animación del grupo de Liturgia, presenta un momento muy emotivo cada año en torno a esta conmemoración. La proximidad de la fiesta del patrón de los enamorados, san Valentín, sirvió de marco idóneo para poner en valor la fidelidad y el amor de los esposos.

Matrimonios que celebraron sus bodas de plata
Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.