Fallece el sacerdote diocesano Enrique Calvo Núñez

Actualmente era uno de los capellanes en el Hospital de Mérida

El pasado viernes 14 de septiembre fallecía el sacerdote diocesano Enrique Calvo Núñez, quien desde hace 11 años desempeñaba su labor pastoral como capellán del Hospital de Mérida y, desde hace 13 años, como capellán de la residencia de la tercera edad “El Prado”, también en la capital extremeña. Hasta allí llegó tras 8 años como párroco en Esparragalejo.
Enrique Calvo, quien pronto cumpliría 74 años, nació en Sancti Spiritus, donde han sentido mucho su muerte.
Cursó sus estudios en el Seminario Diocesano y se ordenó sacerdote en el año 1969.
Durante los primeros diez años de presbítero Enrique estuvo como coadjutor en Cabeza del Buey, labor que compaginó los últimos años con la de encargado de Almorchón. A Cabeza del Buey regresaría en 1984. En medio, desde 1979 hasta 1984, fue ecónomo de Monterrubio y encargado de Puerto Urraco. Tras su segundo paso por Cabeza del Buey, en 1994, formó parte del equipo sacerdotal de las parroquias emeritenses de Ntra. Sra. de los Milagros (donde se celebró su funeral) y San Antonio.
Aquellos que lo conocieron destacan de D. Enrique que era un buen sacerdote y una buena persona. D.E.P.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.