800 niños participan en los Sembradores de estrellas en la Catedral

El viernes 14 de diciembre la Delegación episcopal para la Cooperación Misionera ha celebrado, un año más, la actividad de Sembradores de estrellas en la Catedral de Badajoz, en la que 800 niños de varios colegios de la ciudad han felicitado la Navidad al arzobispo de Mérida-Badajoz, D. Celso Morga, quien asistió al acto. Además, se llevó a cabo la celebración de envío de estos niños para sembrar y felicitar la navidad en nombre de los misioneros.

 

 

 

[slideshow_deploy id=’21822′]