El sacerdote José Ignacio López-Navarrete presentó su tesis de licenciatura en Teología

José Ignacio López-Navarrete (segundo por la derecha) y Miguel Ponce (dcha.).

El sacerdote de nuestra archidiócesis José Ignacio López-Navarrete Garrido ha defendido su tesis de licenciatura en Teología en la Universidad de San Dámaso de Madrid. El tema elegido versa sobre la Virgen María en la teología postconciliar.
El recién licenciado recibió la felicitación de todos los miembros del tribunal, que lo animaron a continuar la investigación iniciada.
Entre los miembros del tribunal se encontraba el sacerdote diocesano y doctor, Miguel Ponce Cuéllar, director de la tesina, que fue acogido y valorado de manera excepcional tanto por el rector como por el resto de los miembros del tribunal. Todos son conscientes del reconocimiento nacional e internacional de las publicaciones del doctor Ponce Cuéllar.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.