
Este fin de semana, el PDAV (Plan Diocesano de Animación Vocacional), perteneciente a la Pastoral Juvenil, ha celebrado la primera convivencia del año. Ha sido el proyecto Samuel, en el que han participado chicos de nuestra diócesis que quieren plantearse la vida desde Dios y discernir lo que el Señor espera de sus vidas.
En esta primera convivencia del curso han participado 40 personas, pertenecientes a 21 parroquias de la Diócesis.
La convivencia tuvo lugar en Salvaleón y finalizó con la celebración de la Eucaristía en Corte de Peleas.
Esta es la primera de las tres convivencias programadas para este curso dentro del proyecto Samuel.





