La Hermandad del Cristo del Humilladero celebra su 450 aniversario

La Real Hermandad del Santísimo Cristo del Humilladero de Granja de Torrehermosa ha celebrado el 450 aniversario de su fundación con una eucaristía solemne en la ermita del Cristo que congregó a numerosos vecinos y hermanos, y donde se presentó el cartel de las fiestas de septiembre en honor al Cristo.

Con motivo de esta efeméride, dentro de los actos del Día de Extremadura, el Ayuntamiento de la localidad ha concedido a la Hermandad la insignia «Protagonista del Año 2026» en reconocimiento a su trayectoria y devoción a lo largo de estos cuatro siglos y medio de historia.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.