El Arzobispo visita el colegio La Luz, la lavandería industrial y la tumba de D. Luis Zambrano

Vinculados al Instituto Secular Hogar de Nazaret

IMG_7111 IMG_7153 IMG_7143El Arzobispo de Mérida-Badajoz ha continuado el jueves 11 de febrero su visita a esos lugares en los que se vive de una manera especial la misericordia, los templos vivos de la misericordia. La visita ha estado vinculada a la obra fundada por el Siervo de Dios don Luis Zambrano.

D. Celso Morga conoció de primera mano el Colegio de la Luz, en Badajoz. Allí se atiende a más de 200 personas con discapacidad psíquica a todos los niveles. Acompañado por la Directora General del Hogar de Nazaret, Mª José Antúnez, la directora del Centro, Segunda Sánchez y el Vicario General, Mateo  Blanco Cotano, habló con las personas que están en el colegio y conoció la labor que se hace de manos de los profesoras, cuidadoras y personal en general.

Posteriormente acudió al Colegio Santa Teresa, donde oró ante la tumba de don Luis Zambrano, que se encuentra en proceso de beatificación. Desde allí se dirigió a la lavandería industrial que el Hogar de Nazaret tiene en el polígono industrial, donde trabajan cuarenta personas que han salido ya del colegio de la Luz, con el fin de integrarlas social y laboralmente.

Galería de fotos

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.