Del 21 al 28 de mayo se ha realizado la Semana de Espiritualidad en el santuario de Nuestra Señora de los Dolores de Chandavila, en La Codosera. A diario se rezaba el Santo Rosario, seguido de la Eucaristía, presidida por un sacerdote diferente cada día.
El sábado 27, Día de la Virgen de los Dolores de Chandavila, se desarrollaban diferentes actos de culto, entre ellos la procesión de los enfermos, a las 11,30 horas, que estuvo seguida de la Eucaristía Internacional dedicada a los enfermos y discapacitados, que fue presidida por Mateo Blanco Cotano, Vicario General. En ella tomaban parte alrededor de 300 enfermos y ancianos de diferentes residencias de la diócesis y de Portugal, a los que se les administró el Sacramento de la Santa Unción de Enfermos.
El domingo, fiesta mayor en el santuario, acudieron fieles de diversos puntos de España para participar en los actos religiosos, que comenzaban a las 9,30 h. con el Rosario y terminaban a las 20,00 h. con la Eucaristía y procesión Eucarística.

