Día del Monaguillo

Ha tenido lugar en el Seminario

IMG-20150427-WA0016
Los monaguillos junto a sus párrocos y el Arzobispo de Mérida-Badajoz.
San Pedro y san Marcos Dia del Monaguillo
Los monaguillos se acercaron a la figura de san Pedro y san Marcos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 25 de abril se ha celebrado en el Seminario de Badajoz el tradicional Día del Monaguillo, en el que han participado 90 niños llegados desde distintos puntos de la Diócesis, acompañados por sus párrocos.

La jornada comenzó con una acogida y desayuno, seguido de una catequesis para los niños que estuvo dirigida por sacerdotes diocesanos. A continuación, el arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Santiago García Aracil, presidió la Eucaristía en la capilla del Seminario. Tras la comida hubo tiempo para juegos, en los que los niños conocieron más de cerca la figura de san Pedro y san Marcos. El encuentro finalizó con una oración a la Virgen María y la entrega de diplomas a los monaguillos