Fuente de Cantos estrena centro parroquial

Bendecido por D. Celso Morga


D. Celso Morga bendijo el centro en presencia de la Alcaldesa y el párroco.

El pasado sábado día 5 de octubre el Arzobispo de Mérida-Badajoz bendijo el nuevo centro parroquial de Fuente de Cantos, aprovechando su presencia en las órdenes que tuvieron lugar en dicha localidad.

Al finalizar dicha celebración D. Celso se desplazó a las nuevas dependencias junto con el párroco, Juan Francisco Apolo, con el Consejo Pastoral, la alcaldesa, Carmen Pagador, y numerosos fieles.

Dicho edifico, que lleva el nombre del patrón de la localidad, san Roque, es una cesión por 25 años del Ayuntamiento de Fuente de Cantos al Arzobispado para poder disponer la parroquia de un centro parroquial apropiado para las actividades pastorales. En este centro se ha trabajado por hacer obras, amueblarlo y dotarlo de materiales y medios actualizados a los nuevos tiempos para la evangelización con una inversión  de 10.000 euros, recaudados por los fieles a lo largo de este año.

El nuevo centro parroquial consta de cinco salas para catequesis, una sala de reunión para formación, una sala de proyección y una capilla donde D. Celso reservó el Santísimo en el Sagrario.

[slideshow_deploy id=’24027′]

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.