
Ya puedes leer el número de “Iglesia en camino” de esta semana.
En portada: Termina la fase diocesana del Sínodo de los Obispos con un chequeo a nuestra Iglesia y muchas propuestas de futuro.
Además de numerosa información diocesana (Clausura Año Jubilar Chandavila, tesis de licenciatura de José Ignacio López-Navarrete, reconocimiento a mujeres de ACG…) y las secciones habituales.
Puedes descargártela AQUÍ (ahí también puedes suscribirte gratuitamente para recibir la revista en tu correo electrónico).
También puedes encontrarla en papel en tu parroquia.

