Fuentes de León acogió una Jornada de Convivencia Vocacional marcada por la oración, el encuentro y el testimonio compartido. Bajo la pregunta que guió toda la jornada —«Jesús, ¿qué quieres de mí?»—, 30 jóvenes participaron en un día de reflexión y fraternidad cristiana.
La convivencia estuvo acompañada de momentos de oración y actividades dinámicas, entre las que destacó una experiencia de salida al pueblo. En ella, los jóvenes dialogaron con los vecinos de Fuentes de León, preguntándoles quién era Dios para ellos, propiciando un encuentro sencillo y cercano entre la fe vivida y la fe compartida en la vida cotidiana.
En la jornada participaron jóvenes procedentes del Seminario Mayor y del Seminario Menor, así como monaguillos, grupos de Confirmación, jóvenes de Pastoral Juvenil, participantes de Santa Marta, jóvenes de Fregenal de la Sierra y del Colegio Diocesano, reflejo de la riqueza y diversidad de la Iglesia joven en la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.
La convivencia fue una oportunidad para compartir la fe, fortalecer lazos y abrir el corazón al discernimiento vocacional, en un clima de alegría y cercanía. El encuentro concluyó con el rezo del Santo Rosario, poniendo en manos de la Virgen los frutos de la jornada y las inquietudes vocacionales de cada joven.


