La Adoración Perpetua de Mérida está valorando la disponibilidad de adoradores para volver a la apertura de las 24 horas diarias, incluyendo la madrugada.
De momento se reserva el Santísimo a las 23:00 h. y se expone de nuevo a las 6 de la mañana.
En octubre se realizará una misión en algunas parroquias emeritenses para invitar a los fieles con el fin de que se comprometan una hora a la semana.
Desde la Adoración Perpetua piden que se invite a los amigos y familiares a que visiten el Santísimo y a que “le regalen una hora de Adoración, aunque solo sea para probar durante unos meses sin compromiso, porque una hora de adoración es un regalo que le hacemos al Señor para permitirle que nos abrace y derrame su Gracia sobre nosotros”.
La capilla de Adoración Perpetua se encuentra en la iglesia del Carmen. Fue inaugurada el día de san José de 2018 y, desde ese día, el templo se convirtió en lugar de adoración, silencio, recogimiento y meditación, lugar de encuentro con el Señor.
La Adoración Perpetua en Mérida valora volver a abrir las 24 horas


