La capilla de la Misericordia, en las clarisas de Almendralejo, estrena retablo donado por el sacerdote Antonio Bellido

Es obra del artista emeritense Francisco Miranda Romero

El pasado 31 de mayo tuvo lugar en el convento de Santa Clara de Almendralejo la donación de un retablo que ha quedado ubicado en la capilla de la Misericordia, en dicho monasterio, donde se lleva a cabo una adoración perpetua del Santísimo.

Dicho retablo ha sido donado por el sacerdote diocesano, Antonio Bellido Almeida, vinculado durante años a la capital de Tierra de Barros, y ha sido obra del artista emeritense, Francisco Miranda Romero, quien ha manifestado que intentó hacer «algo digno para la majestad del Santísimo».

Por su parte, las hermanas clarisas de Almendralejo agradecen «la gran generosidad del donante, la habilidad del autor y la gran afluencia de fieles que participaron en el acto religioso en el que se ha dado a conocer el nuevo retablo».

 

 

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.