La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores organizó el pasado día 29 un retiro de Pascua. Fue en la casa de oración de Gévora, impartido por el sacerdote Enrique Cruz.
El retiro consistió en una oración, meditación, exposición del Santísimo y Via Crucis por los jardines de la casa. Por otro lado, durante todos los sábados de mayo, se celebra el rosario de la Aurora por la vía sacra del Santuario de Chandavila. Comienza a las 8 de la mañana.

