La Cofradía J.H.S. de Montijo ha viajado hasta Sevilla para ver las principales imágenes de la Semana Santa sevillana

La Cofradía J.H.S. de Montijo organizó un viaje a Sevilla el pasado 10 de marzo, como una de las actividades que realizan durante la Cuaresma, encaminadas a crear un clima de convivencia y reflexión de cara a Semana Santa.

En dicho viaje visitaron la iglesia del Divino Salvador, donde se encuentra la imagen de Jesús a lomos de la burrita; la Catedral, donde pudieron subir a la Giralda; y las principales imágenes de la Semana Santa sevillana, como El Cachorro, la Virgen de la Estrella, el Cristo de las 3 Caídas y la Esperanza Macarena.

Arzobispado de Mérida-Badajoz
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.