El pasado sábado, 26 de mayo, y como viene siendo tradicional, el último sábado del mes de mayo, la Hermandad de Ntra. Sra. de Finibus Terrae, de Almendral, llevó a cabo el Rosario de la Aurora.
El estandarte de la Virgen, acompañado de feligreses, recorrió varias calles alrededor de la ermita, sede de la hermandad. Durante el Rosario de la Aurora se rezaron los Misterios y se cantaron canciones a María.

