El Arzobispo presidió una Eucaristía en el Parque Infantil de Badajoz
El pasado viernes 25 de mayo la hermandad de la Soledad, patrona de Badajoz, selló en un sencillo pero emotivo acto en el Parque Infantil de la capital pacense, su hermanamiento con el colegio Santa María Assumpta, la Compañía de María, llevado a cabo tras un proceso de reflexión de los departamentos de Pastoral de ambas instituciones.
Una Eucaristía ante la imagen de la Virgen de la Soledad, que se encuentra en el mencionado parque, presidida por el arzobispo de Mérida-Badajoz, don Celso Morga, y en la que estuvo presente como testigo el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, sirvió para dar marco a un hecho novedoso en el que los alumnos estarán más cerca de su Patrona y el ambiente cofrade y la Hermandad verá cómo rejuvenecen sus ficheros de hermanos.



