Las Damas Solidarias de Guadalupe peregrinan al monasterio de la patrona de Extremadura

El sábado, 19 de  mayo, las Damas Solidarias de la Virgen de Guadalupe del templo de la Concepción, en Badajoz, realizaron su peregrinación anual al monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, acompañadas por su consiliario, Marceliano Guerrero.

Finalizada la Eucaristía, un grupo de niños que acompañaban a las Damas, fueron presentados a la Virgen por el prior del monasterio, Padre Arévalo.