La parroquia San Juan de Dios, en Badajoz, tuvo muy presente a los distintos movimientos presentes en la misma

El domingo 20 de mayo, solemnidad de Pentecostés, las parroquias de la diócesis celebraron el Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar.

Entre ellas, encontramos la parroquia San Juan de Dios,en Badajoz, cuya comunidad durante la Eucaristía dieron gracias a Dios por el don de su Espíritu que se ha manifestado ricamente en los numerosos carismas de los movimientos y grupos de fieles  de Apostolado Seglar que tienen presencia en esta comunidad parroquial. En la procesión de ofrendas se presentaron algunas de estas realidades: Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Focolares, HOAC, Adoración Nocturna; Pastoral de la Salud, Cáritas, Escuela de la Palabra, Grupo de Jesús, etc. La semana anterior el Grupo de Jesús comenzó a trabajar sobre el tema “Evangelizar en el corazón del mundo” enviado desde la Delegación de Apostolado Seglar .