Olivenza celebró a la Virgen de Fátima

La parroquia de Olivenza celebró a la Virgen de Fátima con dos actos; uno el viernes, 12 de mayo, una vigilia de oración mariana en la Iglesia de Santa María del Castillo a las 21,00 h., y otro el sábado, un rosario internacional y procesión de antorchas en la plaza de Santa María del Castillo.

[slideshow_deploy id=’18175′]