Reencuentro de seminaristas de la promoción de 1966

10351076_10200573124405900_4233582429166919939_n18 antiguos alumnos  de  la promoción de 1966,  junto con sus familiares, se han reunido en el Seminario Diocesano el 2 de mayo,  vísperas del aniversario de su fundación.

Después de recorrer  las instalaciones y  dar gracias a la Virgen Inmaculada por la formación recibida,  se tuvo  la comida en  la que no faltaron las anécdotas, la memoria de los buenos momentos vividos, y la entrega de recuerdos.

El  Seminario Diocesano San Atón de Badajoz fue el primer centro universitario de Extremadura donde se han formando futuros sacerdotes y personas al servicio de la sociedad, desde la política, las letras y otras actividades públicas.

Como reconocimiento a  esta importante labor realizada  a lo largo de 350 años, el Gobierno de Extremadura le concedió el año pasado la Medalla de Extremadura.