
Homilía despedida congregación apostólica de Marta y María (Fuente del Maestre)
114 Descargas
Homilía del Arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. José Rodríguez Carballo, pronunciada en la Eucaristía de acción de gracias y despedida de la congragación apostólica de Marta y María tras 22 años de presencia en Fuente del Maestre, en la parroquia Ntra. Sra. de la Candelaria de esta localidad (23.07.25).
