
Homilía inicio de curso académico 2025-2026
123 Descargas
Homilía pronunciada por el arzobispo de Mérida-Badajoz, D. José Rodríguez Carballo, en la Eucaristía celebrada con motivo del inicio del curso académico en los centros educativos pertenecientes a la diócesis, en la capilla mayor del Seminario «San Atón», en Badajoz (27.10.25).
