Durante las mañanas del mes de enero aún se pueden hacer donaciones
En Mérida se ha celebrado este año la XL edición de la Campaña del Mochuelo, que también se ha visto modificada por la pandemia. Este año se ha cambiado la habitual campaña radiofónica por una comunicación más directa a través de las redes sociales. El Despacho Provisional de la Campaña del Mochuelo sigue abierto para recibir donaciones durante las mañanas de enero, aunque debido a la situación en la que se encuentra Mérida con respecto a la pandemia, actualmente permanece cerrado.
Este año la Campaña del Mochuelo no ha podido contar con las aportaciones de muchas empresas a las que la crisis económica generada por la pandemia también les está afectando. Pero, por el contrario, han sido cientos de personas particulares quienes han aumentado su aportación con respecto a la campaña pasada. Hasta la fecha se han recaudado 61.000 euros.
Por todo ello, desde el equipo que forma la “Campaña del Mochuelo” quieren agradecer el apoyo y la solidaridad a toda la ciudad de Mérida y a las poblaciones de la comarca.
Si estás interesado en colaborar puedes obtener más información en el teléfono 699 813 357 o en el correo electrónico cristobal@mochuelo.org