La Comisión diocesana de ACG se reúne con el Arzobispo

La comisión diocesana de Acción Católica General se reunió el miércoles día 5 de diciembre con el Arzobispo para compartir con él lo que se está viviendo desde este movimiento y, juntos, buscar acciones para encarnar en nuestra diócesis el nuevo proyecto: «A vino nuevo, odres nuevos» (Mc 2, 22).

El arzobispo de Mérida-Badajoz, don Celso Morga, les sugirió ser propositivos y pacientes. La comisión también le informó de que este año celebra el X Aniversario de su nueva andadura. Entre los actos programados, el domingo de Pentecostés, en la Misa de la Catedral, se hará una mención especial.